¿Quiénes somos?

Almacenes Camarena es una empresa familiar fundada por el Sr. Salvador Camarena Iñiguez, empresa madre de lo que hoy es “GRUPO CAMARENA”.

A través del tiempo hemos crecido hasta formar en la actualidad 14 sucursales, en los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo Leon, tres bodegas como centros de distribución, contamos con la más extensa variedad de productos que la industria tapicera requiere, además de vender a nivel nacional en nuestra división de mayoreo. Tambien operamos una sucursal en Estados Unidos llamada Western Camarena, ubicada en la ciudad de San Diego, CA.

Con objeto de suministrar oportunamente y mantener la calidad internacional de los productos demandados por sus clientes, don Salvador Camarena fundo empresas fabricantes de aquellos artículos importantes y difíciles de conseguir. Tales como alfombras, viniles y hule espuma.

Actualmente contamos con 4 fábricas que juntas proveen el 50% del total de compras de la empresa. Produciendo artículos con estándares de la más alta calidad y diseño a nivel internacional.